REGISTRO DE USUARIO
Todos los campos son obligatorios
Título
Nombre
Apellidos
Teléfono de contacto
Teléfono celular
COMPAÑÍA TELEFÓNICA
Nombre de la Empresa
Correo electrónico
Confirmar correo electrónico
Contraseña
Confirmar contraseña
¿Cómo se entero del premio obras Cemex?


Acepto que he leído y estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de este portal y que al registrarme al Premio Obras CEMEX, autorizo que toda la información, documentación, fotografías y cualquier otro tipo de material (el MATERIAL) que envíe por cualquier medio, podrá ser usado por CEMEX S.A.B. DE C.V., (CEMEX) y/o cualquiera de sus filiales, controladas o controladoras (sus filiales), de forma discrecional y para motivos de mercadotecnia y publicidad por un término indefinido, por lo que otorgo mi consentimiento para que CEMEX y/o sus filiales hagan uso del MATERIAL a su discreción y sin costo. En el entendido que CEMEX en todo momento y de acuerdo a la Ley Federal del Derecho de Autor reconocerá la autoría del MATERIAL divulgando los créditos correspondientes.
ACEPTO


Así mismo manifiesto que todo el MATERIAL enviado cuenta con la autorización y conocimiento de todas las partes que participaron en el proceso constructivo, y que están enteradas de lo establecido en el párrafo precedente, por lo que me comprometo a sacar en paz y a salvo a CEMEX de cualquier reclamación que dichas partes llegasen a tener sobre el uso del MATERIAL por parte de CEMEX.
CUENTO CON LA AUTORIZACIÓN


Asumo la responsabilidad de hacer de su conocimiento a cada parte involucrada en el proceso de la obra de la inscripción de la misma al concurso. Liberando a CEMEX de cualquier reclamación que dichas partes llegasen a tener.
ACEPTO


Aviso de Privacidad: Los datos personales que se proporcionen con motivo de la inscripción en el "Premio Obras CEMEX", quedarán protegidos, incorporados, registrados y tratados en la base de datos denominada "Premio Obras CEMEX" con la finalidad de registrar al usuario como participante, así como para proporcionar el proyecto participante al jurado calificador y elaboración de certificados de participación y, en su caso, otorgamiento del premio. CEMEX será responsable de la base de datos "Premio Obras CEMEX". Para ejercitar tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, puedes hacerlo en por escrito a través del correo premioobras@cemex.com.


¡Gracias! Te hemos enviado un e-mail para confirmar tu registro. También revisa tu carpeta de Spam.
Copyright 2018 CEMEX S.A.B de C.V. Derechos reservados